Creando infancia

“La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga”. (Andy Warhol).

 

En Why Not? pensamos que un proyecto empresarial no debe esperar a triunfar para comprometerse con la sociedad. Nosotros creemos que el compromiso debe nacer con la propia empresa y crecer paralelo a ella. Hacerlo parte de su ADN. Por eso Why Not nació y crecerá a la vez que su proyecto de RSC, Creando Infancia.

¿Qué es Creando Infancia?

Creando Infancia es un proyecto cuyo objetivo es precisamente ese, crear infancia donde por diferentes razones no la puede haberla.

A menudo damos por hecho que el simple hecho de ser niño/a implica el derecho a tener una infancia pero esto desgraciadamente no es así. El hecho de nacer en una familia de escasos recursos, convivir con una discapacidad o padecer una enfermedad grave o rara limita la posibilidad de acceder a una infancia como la que tienen el resto de niños. Pensando en ellos diseñamos este proyecto. Queremos poner nuestras ideas y capacidad organizativa para conseguirles una infancia a todos, a todas.

¿Como lo haremos?

Apoyando el trabajo y las ideas de otros:

Nosotros tenemos ideas pero hay muchas organizaciones sin ánimo de lucro que están al pie del cañón y trabajan desde hace tiempo con este mismo objetivo, así que hemos decidido que todas ellas tengan espacio en nuestra web. Así podréis conocer mejor su trabajo y colaborar con ellas. Y lo más importante, podréis votar al proyecto que más os toque el corazón. Porque al final del año nuestro Papá Noel particular entregará un talón por importe del 5% de nuestros beneficios a la ONG cuyo proyecto haya acaparado más votos. Ese es nuestro compromiso. Bueno, uno de ellos…

Con nuestras propias ideas e iniciativas

A lo largo del año o sorprenderemos con diferentes acciones destinadas a lograr nuestro objetivo. Hemos hecho un fichaje estrella, nuestro Papá Noel trabajará a tiempo completo. Porque hemos decidido pasarnos el año entero… Creando infancia.

Si tú también quieres crear pincha aquí